Ideales para el pequeño barista o para aquellos amantes de lo artesano. Permite moler el café de forma manual en diferentes grados de molienda.

View: 32 64 ALL

  • Molinillo de Café Muelas Cónicas Mini Mill Slim Hario. Las muelas cónicas cerámicas de alta calidad muelen los granos de café en partículas uniformes. Permite ajustar el tipo de molienda y dosificar la cantidad de café fácilmente gracias a los indicadores del recipiente. Se trata de un molinillo pequeño y eficiente, ideal para llevar de…

  • Elegante diseño y perfecta molienda. El molinillo de café ajustable Hario Coffe Clear Grinder es un molinillo manual que, al igual que el Skerton, dispone de muelas cónicas de cerámica para moler los granos en partículas uniformes. Obtendremos menos cantidad de sedimentos que nos proporcionarán una taza de café dulce y equilibrada. Es fácil de…

  • El molinillo de Hario Skerton es un molinillo manual, cuyas muelas cónicas de cerámica muelen los granos en partículas uniformes. Así obtendremos menos cantidad de sedimentos y una taza dulce y equilibrada. De funcionamiento fácil y sencillo, el molinillo Skerton de Hario dispone además de una tapa de silicona para preservar las propiedades del café…

  • El molinillo de Hario Molinillo para Café de Cerámica es un molino manual, cuyas muelas cónicas de cerámica muelen los granos en partículas uniformes. Así obtendremos menos cantidad de sedimentos, una taza dulce y equilibrada. De estilo retro y fabricado con productos naturales y ecológicos, permite almacenar el café molido sin perder sus aromas, gracias…