El Dripper o V60 es un sistema para elaborar café de filtro directo en la taza o en un pequeño “server”. El café cae gota a gota, por gravedad, después de aplicarle el agua necesaria.

View: 32 64 ALL

  • Para la elaboración de café filtrado, el Cono de Goteo Hario V60 01 Cerámico encaja perfectamente sobre una taza o sobre cualquiera de los componentes compatibles de Hario (Vasos, jarras…). Fabricado con cerámica, tiene capacidad para hacer hasta 2 tazas. Su diseño exclusivo permitirá controlar los tiempos y temperaturas para la extracción de un excelente…

  • Para la elaboración de café filtrado, el Cono de goteo Hario V60 02 Cerámico encaja perfectamente sobre una taza o sobre cualquiera de los componentes compatibles de Hario (Vasos, jarras…). Fabricado con cerámica, tiene capacidad para hacer hasta 4 tazas. Su diseño exclusivo permitirá controlar los tiempos y temperaturas para la extracción de un excelente…

  • Elegante cono de goteo de cristal de Hario, con base desmontable de color negro. Especificaciones: - Fácil de utilizar y limpiar - Diseñada para usar con los filtros de Hario V60 02 - La jarra hervidora Buono es el mejor complemento para realizar una perfecta extracción [share title="" socials="facebook, twitter, google, pinterest, bookmark" class="" icon_type="square"…

  • Para la elaboración de café filtrado, el cono de goteo encaja perfectamente sobre una taza o sobre cualquiera de los componentes compatibles de Hario (Vasos, jarras…). Tiene capacidad para hacer hasta 4 tazas. Su diseño exclusivo permitirá controlar los tiempos y temperaturas para la extracción de un excelente café. Especificaciones: - Diseño innovador con estrías…

  • Para la elaboración de café filtrado, el Cono de goteo Hario V60 02 Transparente encaja perfectamente sobre una taza o sobre cualquiera de los componentes compatibles de Hario (Vasos, jarras…). Fabricado con metacrilato transparente resistente al calor, tiene capacidad para hacer hasta 4 tazas. Su diseño exclusivo permitirá controlar los tiempos y temperaturas para la…

  • Cono de Goteo Metálico V60 Hario Para la elaboración de café filtrado, el cono de goteo encaja perfectamente sobre una taza o sobre cualquiera de los componentes compatibles de Hario (Vasos, jarras…). Elaborado con acero inoxidable, tiene capacidad para hacer hasta 4 tazas. Su diseño exclusivo permitirá controlar los tiempos y temperaturas para la extracción…

  • Cono de Goteo Plástico Blanco V60 Hario para la elaboración de café filtrado, el cono de goteo encaja perfectamente sobre una taza o sobre cualquiera de los componentes compatibles de Hario (Vasos, jarras…). Tiene capacidad para hacer hasta 4 tazas. Su diseño exclusivo permitirá controlar los tiempos y temperaturas para la extracción de un excelente…

  • Cono de Goteo Plástico Transparente V60 Hario para la elaboración de café filtrado, el cono de goteo encaja perfectamente sobre una taza o sobre cualquiera de los componentes compatibles de Hario (Vasos, jarras…). Tiene capacidad para hacer hasta 2 tazas. Su diseño exclusivo permitirá controlar los tiempos y temperaturas para la extracción de un excelente…

  • Elegante decantador de Hario que le permite preparar café de goteo directamente con el uso de los filtros V60 de Hario. Incluye el cono de goteo negro, juego de filtros y collar de agarre de goma para un mejor manejo del decantador. Especificaciones - Hecho con vidrio de alta calidad resistente al calor. - Fácil…

  • Kit Hario para que puedas elaborar un delicioso café de filtro. Contiene: Jarra Hario de cristal 600 ml Cono de Goteo V60 02 Metraquilato Transparente 100 Filtros de papel blanco para V60 02 Cuchara medidora Ideal para regalar a los verdaderos amantes del café. Posibilidad de personalizar para pedidos de ciertas cantidades. Consúltalo con nosotros. [share title="" socials="facebook, twitter,…