Sistema Cold Drip de goteo en frío de Hario. El agua cae gota a gota sobre el café y hace que fluya hasta el server durante horas hasta obtener una taza de café fría.

View: 32 64 ALL

  • La paciencia es una virtud, y también la elegancia. La cafetera de agua fría Clear de Hario requiere entre 5 y 6 horas de filtrado. Con su sistema de goteo, el agua fría caerá gota a gota sobre el café molido. Las gotas arrastrarán los mejores aromas del café, filtrándolo por su filtro de tela,…

  • Cafetera diseñada para la elaboración de café en frío. La Cafetera Hario V60 “Fretta” elabora el café con el cono V60 en caliente. El café de goteo resultante cae sobre hielo, lo que nos da el resultado de un café frío rápido, aromático y limpio. De este modo conservamos todas las cualidades del café, destacando…

  • Con la cafetera Mizudashi podrás elaborar café frío con tan sólo café molido y agua caliente. El método de elaboración es bien sencillo.  Colocamos el café en la bolsita, le filtramos agua hasta llenar la jarra, y lo guardamos de 8 a 12 horas en la nevera. Finalmente obtendremos un café frío de excelente calidad.…