Sistema Cold Drip de goteo en frío de Hario. El agua cae gota a gota sobre el café y hace que fluya hasta el server durante horas hasta obtener una taza de café fría.

View: 32 64 ALL

  • Botella de Cocina con Medidor Bordó para Almacenar Bebidas Frías Hario. Realizada con cristal de alta calidad. Capacidad de 300ml, tapa y tapón de silicona (goma) para poder conservar correctamente cafés, infusiones o tés de especialidad recién preparados. [share title="" socials="facebook, twitter, google, pinterest, bookmark" class="" icon_type="square" ][space ]

  • Botella de Cocina con Medidor Verde para Almacenar Bebidas Frías Hario. Realizada con cristal de alta calidad. Capacidad de 300ml, tapa y tapón de silicona (goma) para poder conservar correctamente cafés, infusiones o tés de especialidad recién preparados. [share title="" socials="facebook, twitter, google, pinterest, bookmark" class="" icon_type="square" ][space ]

  • Botella de Cristal con Filtro Cold Brewed Tea Hario, con tapa y tapón de silicona (goma) para mejor vertido de la infusión. Es ideal para la elaboración y el mantenimiento en frío de tés y otras bebidas realizadas con este método. De color verde oliva. Su vidrio es tratado por Hario, es de los mejores…

  • Jarra de Cristal para Cold Brew Hario para infusionado de cafés de especialidad y tés. Realizada en vidrio de alta calidad, contiene un filtro metálico extraible que facilita la limpieza. Con asa incoportada, tapa con goma para poder almacenar la bebida fría de mejor manera. [share title="" socials="facebook, twitter, google, pinterest, bookmark" class="" icon_type="square" ][space…