View: 32 64 ALL

  • Dentro de la línea de Zuma el chocolate a la taza sin gluten orgánico, es de textura más líquida que el chocolate a la taza normal. Aprobado por vegetarianos y veganos by “The Vegan Society”. Sin colorantes, ni aromas artificiales. GMO-free. Esta bebida caliente de invierno no contiene gluten. La caja contiene 4 latas o…

  • Dentro de la línea de Zuma el chocolate en polvo a la taza es de textura espesa. Aprobado por vegetarianos y veganos by “The Vegan Society”. Sin colorantes, ni aromas artificiales. GMO-free. Esta bebida caliente de invierno no contiene gluten. La caja contiene 4 latas o botes con chocolate en polvo que se elabora vaporizando…

  • Este delicioso té de cúrcuma chai latte contiene: turmeric, jengibre, vainilla y naranja. El color de su contenido no es artificial, es el color natural de la cúrcuma. Un intenso y atractivo amarillo hace de este chai una bebida caliente vistosa y muy sabrosa, en tendencia con los últimos sabores del mercado. El organic turmeric…

  • Esta deliciosa bebida de matcha organico en polvo contiene 100% de matcha orgánico. El polvo de matcha esta finamente molido y hecho de té verde especialmente cultivado y procesado. Alto en proteínas y fibras. Lo que significa que no se ha agregado ni quitado nada. Tiene un sabor fresco, aquí la forma más pura de…

  • Esta deliciosa bebida de remolacha latte contiene 100% remolacha orgánica. El color de su contenido no es artificial, es el color natural de la remolacha. Un intenso y atractivo color rosado hace de este latte una bebida caliente vistosa y de rico sabor. El organic beetroot latte está aprobado por la "The Vegan Society". La…

  • Con la salsa de caramelo Torani puedes hacer infinidad de cosas en tu Coffeeshop. Desde decorar bebidas, potenciar sabores en frappés, crear espectaculares recetas de lattes... te ofrecemos las salsas y productos de Torani sin necesidad de ponerla en agua con fuego para hacerlo caramelo. La salsa es de consistencia líquida y justa para diseñar…

  • Con la salsa de chocolate Torani podrás hacer infinidad de cosas en tu Coffeeshop. Desde decorar bebidas, potenciar sabores en frappés, crear espectaculares lattes... te ofrecemos las salsas y productos de Torani para que puedas sorprender a tus clientes con tus mejores creaciones! La presentación es en cajas de 4 unidades, y contienen 1.89l en cada botella…

  • Con el sirope de Canela Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de café.…

  • Con el sirope de Caramelo Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de café.…

  • Con el sirope de Chai Tea Spice Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados…

  • Con el sirope de Chocolate Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También puedes utilizar el jarabe de chocolate y ofrecer una amplia gama de bebidas con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de café. Línea…

  • Con el sirope de Vainilla Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También puedes utilizar el jarabe de vainilla para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de bebidas con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y…

  • Con el sirope Irish Cream Torani podrás aromatizar tus bebidas de café, crear capuchinos aromatizados con nuestros sabores, elaborar lattes  de diferentes sabores. También los puedes utilizar para aromatizar chocolates, así podrás ofrecer una amplia gama de chocolates con distintos sabores para tus clientes. Torani es líder mundial en el sector coffeeshops y combinados de café.…

  • El Té Chai Latte Power Matcha, junto con el Power Espresso, son las dós únicas variedades de David Rio sin lactosa. Este chai vegano es una poderosa mezcla de tés negros y matchas japoneses cuidadosamente equilibrada con el picante de especias de primera calidad como la canela y el cardamomo, anis y jengibre. Enriquecido con…

  • El Té Chai Latte Power Matcha, junto con el Power Espresso, son las dós únicas variedades de David Rio sin lactosa. Este chai vegano es una poderosa mezcla de tés negros y matchas japoneses cuidadosamente equilibrada con el picante de especias de primera calidad como la canela y el cardamomo, anis y jengibre. Enriquecido con…

  • El Té Chai Latte Power Matcha Sobres Individuales David Rio junto con el Power Espresso, son las dos únicas variedades de David Rio sin lactosa. Este chai vegano es una poderosa mezcla de tés negros y matchas japoneses cuidadosamente equilibrada con el picante de especias de primera calidad como la canela y el cardamomo, anis…

  • El Té Chai Latte Tiger Spice es una deliciosa mezcla soluble cremosa de té negro y especias de primera calidad como canela, cardamomo, pimienta, jengibre y clavo. Una delicada mezcla que puede ser una perfecta taza diaria. Simplemente se debe mezclar con agua caliente o leche. Un porcentaje de los beneficios de las ventas de…

  • El Té Chai Latte Tiger Spice es una deliciosa mezcla soluble cremosa de té negro y especias de primera calidad como canela, cardamomo, pimienta, jengibre y clavo. Una delicada mezcla que puede ser una perfecta taza del más rico té. Simplemente se debe mezclar con agua caliente o leche. Un porcentaje de los beneficios de…

  • El Té Chai Latte Tortoise Green de David Rio es una mezcla cremosa de té negro y verde cuidadosamente balanceada con el sabor picante de especias de primera calidad como la canela y el cardamomo, permitiendo destacar el verdadero sabor del té verde. Simplemente mezclar con agua caliente o leche. PRESENTACIÓN: CAJA DE 4 LATAS DE…

  • Té Negro Orgánico English Breakfast Two Leaves Tea. Ingredientes: Té negro de hoja entera procedente de la India. PRESENTACIÓN: CAJA DE 90 UNIDADES ( CON 6 PACKS DE 15 UNID ) PARTICULARIDAD: ORGÁNICO SABOR: TÍPICO TÉ NEGRO INGLÉS CONSULTAR POR LA LÍNEA DE TÉ

  • El Té Orgánico Detox es una mezcla de hierbas ideal para después de entrenar. Rooibos , jengibre, espirulina e hibiscusrestablecen el nivel de electrolitos y reducen la inflamación. Ingredientes: Hibisco, menta verde, raíz de regaliz, rooibos, hinojo, cardamomo, manzanilla, canela, jengibre, saborizante natural, anís estrellado, espirulina, aceite de limón, pimienta negra, clavo de olor Cafeína: Descafeinado…

  • Té Orgánico Peppermint 100% menta pura y 100% libre de cafeína, ideal para acompañar cualquier aperitivo. Ingredientes: Menta ogánica Origen: USA Cata: Inicial: Ácido Media: Suave Final: Floral y suave Cafeína: Descafeinado Ideal para: Después de las comidas PRESENTACIÓN: CAJA DE 90 UNIDADES ( CON 6 PACKS DE 15 UNID ) PARTICULARIDAD: ORGÁNICO SABOR: PEPPERMINT…

  • El Té Orgánico Tamayokucha es realizado con hojas enteras secadas al vapor, dando un dulce, ligero sabor sin amargura. El acabado de este té verde es a la sombra –se cubre las últimas semanas de crecimiento para preservar la clorofila. Es de los más buscados en Japón. Ingredientes: Té verde orgánico Origen: China Cata: Inicial:…

  • Té Orgánico Turmeric Antioxidant. Ingredientes: Rooibos, canela, cúrcuma (raíz), jengibre, cilantro, cardamomo, pimienta negra, cáscara de naranja, sabor a vainilla natural, pimienta rosa, pétalos de rosa, sabor a naranja natural (orgánico). PRESENTACIÓN: CAJA DE 90 UNIDADES ( CON 6 PACKS DE 15 UNID ) PARTICULARIDAD: ORGÁNICO SABOR: CÚRCUMA CONSULTAR POR LA LÍNEA DE TÉ

  • Té Verde Orgánico Matcha Mint Two Leaves Tea. Ingredientes: Té verde orgánico de hoja entera, matcha orgánico, menta orgánica, sabor natural de bayas de goji, sabor natural de menta. PRESENTACIÓN: CAJA DE 90 UNIDADES ( CON 6 PACKS DE 15 UNID ) PARTICULARIDAD: ORGÁNICO SABOR: MATCHA CON MENTA CONSULTAR POR LA LÍNEA DE TÉ