Permite al Barista presionar, prensar y compactar el café molido en el filtro de la máquina durante la preparación del café espresso. El tamper es un producto básico para todo Barista.

View: 32 64 ALL

  • El Tamper Drop Aluminium Cafelat es el utensilio ideal para el prensado del café espresso dentro del portafiltro, justo antes de colocarlo en tu cafetera. realizado completamente en aluminio, la presión la harás con una superficie de aluminio ultra lisa que asegura la higiene y la limpieza de cualquier sobra de algún otro café que…

  • El Tamper Drop Zebra Wood Cafelat es el utensilio ideal para el prensado del café espresso dentro del portafiltro, justo antes de colocarlo en tu cafetera. Especial mango de madera de acabado super elegante y moderno, la presión la harás con una superficie de aluminio lisa que asegura la higiene y la limpieza de cualquier…

  • El Tamper Pillar Cafelat es el utensilio ideal para el prensado del café espresso dentro del portafiltro, justo antes de colocarlo en tu cafetera. Completamente diseñado en aluminio, La presión la harás con una superficie de aluminio lisa que asegura la higiene y la limpieza de cualquier sobra de algún otro café que podrías haber…

  • El Tamper Nikka Violet Wood Cafelat es el utensilio ideal para el prensado del café espresso dentro del portafiltro, justo antes de colocarlo en tu cafetera. Mango de madera de diseño moderno y elegante. La presión la harás con una superficie de aluminio lisa que asegura la higiene y la limpieza de cualquier sobra de…

  • El Tamper Pillar Cafelat es el utensilio ideal para el prensado del café espresso dentro del portafiltro, justo antes de colocarlo en tu cafetera. Realizado en goma negra y aluminio, la presión la harás con una superficie ultra lisa que asegura la higiene y la limpieza de cualquier sobra de algún otro café que podrías…

  • El Tamper Pillar Rojo Cafelat es el utensilio ideal para el prensado del café espresso dentro del portafiltro, justo antes de colocarlo en tu cafetera. Realizado en goma negra y aluminio, la presión la harás con una superficie ultra lisa que asegura la higiene y la limpieza de cualquier sobra de algún otro café que…