Con los Pen Latte Art crearás dibujos y formas espectaculares para tus cappuccinos y cafés.

View: 32 64 ALL

  • Dosificador de Salsas en Botellas de Plástico Grande San Jamar. Ideales para dosificar y decorar bebidas de especialidad de tipo café, lattes, etc. Accesorio ideal para utilizar con salsas Torani (que encuentras en nuestra misma web) de chocolate y/o caramelo. Disponible en dos tamaños. Capacidad 8 oz ( 236ml )

  • Dosificador de Salsas en Botellas de Plástico Pequeño San Jamar. Ideales para dosificar y decorar bebidas de especialidad de tipo café, lattes, etc. Accesorio ideal para utilizar con salsas Torani (que encuentras en nuestra misma web) de chocolate y/o caramelo. Disponible en dos tamaños. Capacidad 4 oz ( 118ml )

  • Espolvoreador de Cacao para Latte Art Fino. Ideal para utilizar con las plantillas decorativas que aquí mismo también puedes conseguir. Los baristas y amantes del buen café lo utilizan para decorar sus cafés de especialidad. Disponible en dos tipos de espolvoreado ( grueso y fino ).

  • Espolvoreador de Cacao para Latte Art Grueso. Ideal para utilizar con las plantillas decorativas que aquí mismo también puedes conseguir. Los baristas y amantes del buen café lo utilizan para decorar sus cafés de especialidad. Disponible en dos tipos de espolvoreado ( fino y grueso ).

  • Pen para Latte Art Cuchara Nro 3. Lápiz para decorar cafés de especialidad. Podrás realizar fantásticos dibujos y figuras muy creativas.

  • Pen para Latte Art Paleta Nro 1. Lápiz para decorar cafés de especialidad. Podrás realizar fantásticos dibujos y figuras muy creativas.

  • Pen para Latte Art Punta Nro 2. Lápiz para decorar cafés de especialidad. Podrás realizar fantásticos dibujos y figuras muy creativas.

  • Plantillas para Decorar Cafés Lattes Aerolatte. Set de seis dibujos diferentes para que puedas variar el diseño de tus cafés de especialidad. Con este accesorio junto a cualquiera de los dos espolvoreadores de cacao podrás definir magníficas presentaciones.

  • Este tipo de Taza Para Café con Leche y Latte Art Loveramics son ideales para decorar tus cafés. LA elegancia y el perfecto diseño moderno son parte de lo más importante de esta taza. Además su resistencia (a las caídas, por ejemplo), la hacen una de las mejores del mercado. Si tu pasión es dibujar cafés,…